web analytics

Heartstopper Primera Temporada [1080p] Torrent

Heartstopper Primera Temporada 1º Temporada 1 Completa [Castellano] [1080p]

‘Heartstopper’ es la adaptación de la serie de webcómics del mismo nombre creada por la artista y guionista Alice Oseman, que nació en septiembre de 2016 como contenido exclusivamente digital para, en 2018, empezar a publicarse en formato físico. A lo largo de ese proceso, el material original, centrado en la historia de amor entre dos chicos adolescentes, ha atraído a una considerable masa de seguidores, por lo que Netflix decide dar luz verde a una versión televisiva en enero de 2021.

El primer paso para sacar adelante el proyecto fue la compra de los derechos por parte de See-Saw Films, la productora británica detrás de títulos televisivos tan potentes como ‘Top of the Lake’, ‘La serpiente de Essex’ o ‘Slow Horses’ y de cintas como las laureadas ‘El poder del perro’, «Shame» o «El discurso del rey». Después entra en juego la implicación de Netflix, que encarga una primera temporada de ocho episodios de una media hora de duración.

Los protagonistas de ‘Heartstopper’ son Nick y Charlie, dos adolescentes ingleses que acuden a un instituto íntegramente masculino. Nick se caracteriza por su carácter alegre y por su talento para jugar al rugby, mientras que Charlie tiene una personalidad muy marcada y no esconde su orientación sexual. Un día cualquiera, ambos se sientan juntos y ahí arranca una bonita amistad, que acaba convirtiéndose en algo más. En primera instancia, es Charlie quien se enamora de Nick, aunque piensa que no tiene ninguna opción con él. Sin embargo, Nick demuestra estar muy interesado en Charlie, dando pie a un romance que sirve para reflexionar sobre la lealtad, la amistad y cuestiones más delicadas, como la salud mental.

Joe Locke y Kit Connor dan vida a los dos protagonistas, mientras que la propia Oseman firma los guiones y Euros Lyn (‘La materia oscura’) se encarga de la dirección

Descargar Heartstopper Primera Temporada [1080p] Torrent;

Enlaces Magnet

1080p (MicroHD) 720p

 Ver Online

1080p (MicroHD) 720p

Enlaces Descarga Directa

1080p (MicroHD) 720p