web analytics

Esto te va a doler Primera Temporada [1080p] Torrent

‘Esto te va a doler’ (‘This is going to hurt’) es una serie británica de hospitales que combina el humor negro y el drama, y que se basa en la novela de no ficción homónima escrita por el cómico y guionista Adam Kay. La serie es una co-producción entre la BBC (Gran Bretaña) y la AMC (Estados Unidos), en asociación con las productoras Sister Pictures y Terrible Productions. La histriónica miniserie es una creación de Kay, autor del libro que también se ha encargado de escribir el guion de los 7 episodios que la conforman. Al margen de sus libros y actuaciones, Kay es conocido en la ficción audiovisual por ser el co-creador de la sitcom británica ‘Crims’ junto a Dan Swimer.

Kay estudió medicina y ejerció como doctor junior durante su juventud. Es precisamente en estos años en los que el cómico se ha basado para escribir ‘Esto te va a doler’. La serie narra sus numerosas experiencias, errores y aciertos como profesional, introduciéndose en una sala de partos para explorar el caos y el vaivén de emociones que se suceden de manera constante en este peculiar lugar del hospital.

El protagonista es una joven versión del propio Adam Kay, que en mitad del estrés provocado por la situación y su inexperiencia, cometerá un grave error con el que tendrá que aprender a lidiar. A partir de ahí, la serie transitará por sus aventuras y desventuras, haciendo equilibrismos entre grandes dosis de humor, momentos de ternura y emoción y mucho drama. Pero, pese a que Kay tratará de continuar con su carrera como doctor y pasar página de manera definitiva, el error volverá sobre él una y otra vez, interponiéndose no solo en su aprendizaje sino también en su vida privada. Y es que, además de sus vivencias en el hospital, la serie también representará algunos de los aspectos más destacados de la vida personal de Kay, como el día de su boda.

La serie está protagonizada por el británico Ben Wishaw («007: Skyfall», «El perfume»), considerado como uno de los mejores actores de su generación. Wishaw da vida a Kay y, junto a él, se encuentran como pareja, amigos y compañeros en el hospital intérpretes como Harriet Walter, Ambika Mod, Alex Jennings y Michele Austin entre otros. ‘Esto te va a doler’ se rodó durante la pandemia del coronavirus, concretamente entre febrero y junio de 2021. Se estrenó en febrero de 2022 en Reino Unido, donde tuvo una gran recepción y acumuló numerosas críticas muy positivas.

Descargar Esto te va a doler Primera Temporada [1080p] Torrent;

Enlaces Magnet

1080p (MicroHD) 720p

 Ver Online

1080p (MicroHD) 720p

Enlaces Descarga Directa

1080p (MicroHD) 720p