web analytics

Estamos muertos Primera Temporada [1080p] Torrent

Estamos muertos Primera 1º Temporada 1 Completa [Castellano] [1080p]

‘Estamos muertos’, traducida en inglés por ‘All of Us Are Dead’, es una serie de televisión surcoreana de terror y acción con temática zombie. Está basada en los cómics virtuales «Now at Our School» de Joo Dong-geun, publicados entre 2009 y 2011. Netflix se hizo con los derechos de adaptación en abril de 2020 y la primera temporada de la serie, de 12 capítulos, se estrena en la plataforma el 28 de enero de 2022.

En ‘Estamos muertos’ se entremezclan las tradicionales tramas de muertos vivientes con vivencias adolescentes, puesto que está ambientada en un instituto, el Hyosan High School, que se convierte en la zona cero de un nuevo virus zombi. Los estudiantes atrapados deben buscar una forma de escapar de él sin caer en manos zombis mientras indagan sobre cómo llamar la atención del exterior para ser rescatados sin teléfonos móviles o conexión a internet.

Aunque en Corea del Sur están acostumbrados a las historias de zombis, que dominan a la perfección, ‘Estamos muertos’ promete una vuelta de tuerca al concepto con una historia de «entrañables adolescentes que son capaces de encontrar el amor y la amistad en medio de un apocalipsis zombie».

El reparto principal de la serie está compuesto por Yoon Chan-young como Chung-san, Park Ji-hoo es On-jo, Cho Yi-Hyun es Nam-ra, Park Solomon es Lee Soo-hyuk y Yoo In-soo es Yoon Gwi-nam. Se espera que Lee Yoo-Mi, la popular Ji-Yeong en la serie ‘El juego del calamar’ participe en la serie en un papel por ahora sin desvelar. ‘Estamos muertos’ se rodó a lo largo de 2020 y sufrió varios parones y retrasos en su rodaje a causa de la pandemia del coronavirus, que también afectó a otras producciones norcoreanas de Netflix.

Con ‘Estamos muertos’, la plataforma de pago espera continuar su racha de éxito dentro del género de las series coreanas.

.

Descargar Estamos muertos Primera Temporada [1080p] Torrent;

Enlaces Magnet

1080p (MicroHD) 720p

 Ver Online

1080p (MicroHD) 720p

Enlaces Descarga Directa

1080p (MicroHD) 720p