web analytics

Entre reja y reja Primera Temporada [1080p] Torrent

Entre reja y reja Primera Temporada 1º Temporada 1 Completa [Castellano] [1080p]

‘Entre reja y reja’ (‘Hard Cell’ en su título original) es una serie de comedia de falso documental británica creada por la reconocida actriz y humorista Catherine Tate (‘The Catherine Tate Show’, ‘The Office’), quien también firma los guiones de cada capítulo. La serie es producida por la compañía independiente Leopard Pictures, dirigida por el productor Kristian Smith. Está formada por seis episodios y se estrena íntegra y en streaming vía Netflix a nivel mundial en abril de 2022.

A través de un humor muy ácido y socarrón, ‘Entre reja y reja’ se sumerge en el género del mockumental o falso documental para exponer la realidad de las cárceles de mujeres. Así, un supuesto equipo de filmación se introducirá en la ficticia cárcel de HMP Woldsley en Reino Unido.

El objetivo del rodaje es retratar el día a día tanto de las reclusas como de los funcionarios de la prisión. Concretamente, ‘Entre reja y reja’ se enfoca en un período de seis semanas en el que las presas se dedican a ensayar un musical dirigido por Cheryl Fergison, actriz que saltó a la fama en el programa ‘EastEnders’. En el penal, la propia creadora Catherine Tate se encargará de representar los papeles de los diferentes tipos de perfiles que conviven en el lugar.

La primera protagonista de ‘Entre reja y reja’ es Laura, la nueva directora de la cárcel, descrita como una «liberal de gran corazón» que simpatizará con los problemas que le presenten las reclusas y trabajadoras. El segundo personaje al que interpreta Tate es Marco, el guarda de seguridad de la prisión. Es un hombre más preocupado por su buena apariencia y sex-appeal que por ejercer su trabajo de manera profesional.

En el lado de las reclusas de la serie, Tate da vida a tres de ellas: Ros, Ange y Big Viv. Ros es una de las presas más populares del lugar que siembra alegría por donde pasa. Ange, por su parte, acaba de ingresar en prisión, por lo que es muy inocente e inexperta en las dinámicas entre reclusas. Big Viv, la última de las presas de Tate, es una abusona que le hace la vida imposible al resto. Sin embargo, con los ensayos del musical que preparan, desarrollará una gran pasión por el teatro. El sexto y último personaje de ‘Entre reja y reja’ es Anne Marie, la madre de Ros. Anne Marie es una malvada exconvicta que solo a su hija en prisión en los momentos en los que necesita dinero.

Descargar Entre reja y reja Primera Temporada [1080p] Torrent;

Enlaces Magnet

1080p (MicroHD) 720p

 Ver Online

1080p (MicroHD) 720p

Enlaces Descarga Directa

1080p (MicroHD) 720p