web analytics

Clark Primera Temporada [1080p] Torrent

Clark Primera 1º Temporada 1 Completa [Castellano] [1080p]

‘Clark’ es una serie de televisión dramática realizada en Suecia en el año 2022. Ha sido creada por el director de cine y músico Jonas Åkerlund, conocido por encargarse de vídeos musicales de numerosos artistas de primer nivel como Madonna, Lady Gaga, Metallica o The Rolling Stones; así como por películas como ‘Señores del caos’ o ‘Polar’. La serie cuenta con una única temporada que ha sido producida por la compañía Scandinavian Content Group. La distribución de la misma se ha llevado a cabo a nivel internacional vía streaming a través de la plataforma de streaming de Netflix. En total ‘Clark’ tiene 6 episodios.

La historia se basa en el criminal conocido como Clark Olofsson, conocido a nivel mundial por ser la persona que inspiró el conocido como Síndrome de Estocolmo. Es el año 1973, y un preso llamado Jan-Erik Olsson acaba de conseguir un permiso de libertad temporal. Sin embargo, en lugar de emplearlo para fines aceptables y beneficiosos para la sociedad, el maleante logra eludir el control policial e inicia un atraco a un banco, el Sveriges Kreditbanken. Sus planes, evidentemente, no le saldrán todo lo bien que él esperaba, y Olsson se vio obligado a recluirse dentro del edificio junto con un buen puñado de rehenes que le sirvieran de escudo de seguridad.

Cuando la policía llegó al lugar y comenzó las negociaciones con el atracador y secuestrador, este puso como condición para iniciar el diálogo que los cuerpos de seguridad le enviasen a otro prisionero, además de armas y un coche en el que poder huir. Es así como Clark Olofsson llegó al atraco y cambió drásticamente el devenir del mismo. Gracias a su buena labia y sus numerosas artimañas, pero también haciendo acopio de verdades y de saber estar, Olofsson logró lo que parecía impensable. Los rehenes, hasta entonces atemorizados, comenzaron a empatizar con sus captores. Tal fue el punto de simpatía que se generó entre ellos que la masa civil atrapada en el conflicto se llegó a poner del lado de Olsson y Olofsson, frenando así cualquier tipo de hostilidad y movimiento brusco de la policía contra los criminales.

La serie está protagonizada en su papel protagonista por el ilustre actor Bill Skarsgård, que en esta ocasión se pone en la piel de Clark Olofsson para contar su ya histórica participación en el atraco. Junto a él se encuentran otros intérpretes como Sandra Ilar, Vilhelm Blomgren, Alicia Agneson, Kolbjörn Skarsgård o Hanna Björn entre otros.

Enlaces Magnet

1080p (MicroHD) 720p

 Ver Online

1080p (MicroHD) 720p

Enlaces Descarga Directa

1080p (MicroHD) 720p